... ...

Bienvenido a Lodge Cerro Negro

La flora y fauna del sector embellecen la vida, por eso Lodge Cerro Negro es una parada obligatoria en la ciudad de Coyhaique. Camino a Cerro Negro, el descanso y comodidad son nuestra carta de presentación ¡Imagínate despertar y mirar la cadena de montañas o las aves volando alrededor de la habitación! Ven a Lodge Cerro Negro… no te arrepentirás.

Lodge Cerro Negro

Habitación Superior

74.375 (iva incluido). / por noche

Ver

Lodge Cerro Negro

Habitación Estándar

70.805 (iva incluido). / por noche

Ver

Lodge Cerro Negro

Suite matrimonial

91.035 (iva incluido). / por noche

Ver

Lodge Cerro Negro

Habitación Familiar

101.150 (iva incluido). / por noche

Ver

Servicio

En LODGE CERRO NEGRO contamos con todo para que tu estadía la recuerdes por siempre. Ofrecemos una agradable estancia, servicio personalizado y de calidad excepcional.
Te brindaremos la mejor información sobre lugares que visitar en la región; todo lo que necesitas para  conocer el Ventisquero Colgante Queulat y el hermoso Bosque Encantado. También las indicaciones para ir a la Reserva Nacional Cerro Castillo, a las Capillas de Mármol en el Lago General Carrera o a la Bahía Exploradores.
No olvides que en LODGE CERRO NEGRO el exquisito desayuno será continental… ¡y corre por nuestra cuenta!. Las instalaciones cuentan con conexión a internet y estacionamiento.
Te invitamos a que no dejes pasar esta magnífica oportunidad de disfrutar lo más bello de la naturaleza en nuestra región.